Inicio

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Generalidades

El envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. La información que figura de los precios en la página web, es la real en todos los casos (salvo error tipográfico), no obstante Técula Mécula, S.L. podrá modificarlos en cualquier momento, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

2. Pedidos

Todos los pedidos podrán formularse mediante la página web o telefónicamente. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado y confirmado al cliente por Técula Mécula, S.L..

3. Precios

Los precios facturados al Cliente por los productos incluyen los impuestos vigentes y de gastos de envío.

4. Entrega

          4.1. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de Técula Mécula, S.L. en caso de pago aplazado. Los plazos de entrega se sitúan entre las 24/48 horas en días laborables. Estos plazos son a título orientativo y Técula Mécula, S.L. se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

          4.2. La entrega se considerará efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

          4.3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los cinco (5) días siguientes a la fecha de la entrega.

5. Condiciones de pago

Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante transferencia bancaria, contra reembolso o con tarjeta de crédito (con el sistema 4B del Banco Pastor).


CONDICIONES DE TRANSPORTE

Las tarifas de transporte se aplicarán en función del peso de los productos y de acuerdo a los costes de la empresa logística Envialia.

La pérdida o deterioro durante el transporte por la agencia de transporte no es responsabilidad de Técula Mécula, S.L., no obstante el envío llevará el correspondiente seguro.

* El usuario que resida fuera de la Unión Europea se encargará de los impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos encargados.

* La mercancía está asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente golpes, altas temperaturas, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Técula Mécula, S.L..

Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por Técula Mécula, S.L.. En el caso de que Técula Mécula, S.L. aceptara la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de su factura correspondiente, en los cinco (5) días siguientes de la recepción del mismo. Cualquier defecto en la devolución causará la no aceptación de la devolución y la denegación del reembolso.

Más información:

http://www.envialia-urgente.com/es/


CÓMO COMPRAR

1. Inicio

En la parte superior derecha de la tienda existe una casilla donde puedes introducir la palabra clave para poder encontrar aquello que buscas de forma rápida y eficaz.

A través del botón de "Productos" se muestran los productos más destacados por su relación de calidad/precio.

La gama de productos ofertada está dividida en categorías de productos. Gracias al sistema de navegación por menús de categorías de productos puedes localizar con un solo click el producto deseado.

2. Una vez localizado el producto

Clickeando sobre el nombre del producto, podrás acceder a una descripción más detallada junto a una foto del mismo.

Si es el producto que buscabas, sólo tienes que añadirlo al cesto de la compra pulsando sobre el icono del cesto "añadir".

3. Cesto de la compra

Una vez que has llenado la cesta de la compra con todos los productos que has seleccionado o "añadido", tendrás varias opciones:

* Confirmar Compra: una vez que estés conforme con los artículos incluidos en ella, puedes pulsar sobre el botón "Confirmar Compra" e iniciar el proceso de compra de los artículos añadidos.

* Borrar: en cualquier momento puedes vaciar los artículos que desees de la cesta de tu compra.

* Modificar: para realizar cualquier cambio en las cantidades, sólo debes establecer el número de unidades deseado del producto.

4. Registro de Cliente

Si eres un cliente nuevo, puedes registrarte introduciendo una serie de datos necesarios para cursar tu pedido.

Si ya eres cliente, introduce tu e-mail y password para efectuar tu compra. Esos datos se guardarán automáticamente para compras posteriores, por lo que no tendrás que cumplimentarlos de nuevo.

5. Elección de la forma de Pago

Actualmente coexisten tres formas de pago para realizar las compras:

5.a Previa Transferencia Bancaria:

Puedes realizar el ingreso en la siguiente entidad bancaria:

n° cc Banco Pastor 0030/5036/57/0298062273 a nombre de Técula Mécula, S.L.

Indicando como concepto el número de pedido

Nuestra cuenta bancaria aparecerá en la pantalla de confirmación del pedido para poder efectuar el ingreso por el importe correspondiente. Una vez que hayas ingresado el importe, procedemos a gestionar tu pedido. Ten en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta, al menos, 24 horas después del ingreso.

5.b Con Tarjeta de Crédito con 4B

Sólo tienes que introducir el número de tarjeta, el nombre del titular y la fecha de caducidad en nuestra pasarela de pago virtual. La transacción es absolutamente segura, mediante protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

5.c Contra reembolso

Cuando nos has indicado tus datos en el formulario de alta de Cliente, te haremos llegar a tu domicilio el pedido. Una vez que éste llegue es cuando deberás de proceder al pago del mismo al mensajero de Envialia.

En cualquier caso, cualquier compra no quedará terminada hasta que el Cliente no reciba la correspondiente confirmación de su pedido, a partir del cual Técula Mécula, S.L. realizará todos los trámites para el inmediato envío de dicho pedido.

6. El pedido ya está realizado

Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará la referencia del mismo, así como un resumen de los productos comprados. Una vez que el proceso de compra ha terminado, recibirá un e-mail con el pedido.

7. Otros

Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta será de la exclusiva competencia de los Tribunales de Cáceres.

En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente a nuestros clientes.


DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio web www.teculamecula.es son propiedad de Técula Mécula, S.L..


CONFIDENCIALIDAD

Técula Mécula, S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento no autorizado habida cuenta del estado de la tecnología.

tfn. 924 24 16 36 · C/ Felipe Checa, 38. 06001. Badajoz · e-mail. info@teculamecula.es
Proyecto cofinanciado por FEDER FEDER y la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura
Una manera de hacer Europa
mancort comunicación